mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
24 d Noviembre d 2017
Inicio > Opinión > Javier Martín
Entrevista
a emprendedores
Fecha 18/07/2016
Socio- Papizza (PAPIZZA)
<< Volver
Javier Martín "Papizza se trata de un concepto que se sitúa a la vanguardia de las tendencias actuales"

1. ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como franquiciado de esta marca?
Lo primero que me llamó la atención de Papizza fue la originalidad de su modelo de negocio y la oportunidad que ofrecía de crecer dentro del grupo franquiciador FoodBox. Además, se trata de un concepto que se sitúa a la vanguardia de las tendencias actuales, gracias a un formato muy versátil que se adapta a los nuevos hábitos de consumo y a las necesidades del público.

2. ¿A qué se dedicaba antes de comenzar con esta aventura empresarial?
A la gestión de otras franquicias y otros negocios de retail. .

3. ¿Qué diferencia a esta marca de su competencia?
Papizza es la única enseña nacional en venta de pizza al taglio artesanal. La alta calidad de sus productos italianos, su horario flexible y su servicio rápido y dinámico, junto con la excelencia de sus operaciones y ubicaciones, la sitúan en una posición de liderazgo dentro del sector de la restauración organizada
Además, pensando en nuestros clientes, Papizza ofrece un ambiente actual y especializado en el ocio del siglo XXI, donde pueden disfrutar de propuestas innovadoras que combinan las recetas tradicionales italianas con nuevos sabores y texturas, como su pizza al taglio artesanal en sus variantes romana y siciliana, diferentes variedades de pasta, gnoquis, ensaladas o calzones.

4. ¿Por qué eligió este sector?
Ya conocíamos el sector de restauración organizada en franquicia y sabíamos que se trataba de un área que presenta un gran potencial de desarrollo en España. El hecho de que Papizza estuviera gestionada en este régimen y funcionara bajo el paraguas de Foodbox, nos ofrecía un respaldo sólido y una gran confianza, además de un reconocimiento social entre los consumidores..

5. ¿Qué atención recibió de la central antes, durante y después de la firma del contrato?
En todo momento contamos con la atención adecuada. Desde el primer momento, se nos ofreció el respaldo de un equipo altamente especializado en la gestión de franquicias que nos dio a conocer el concepto y nos ofreció asesoramiento en todos los temas previos a la puesta en marcha del negocio como la búsqueda del local, el diseño e implantación de la tienda, servicios de proveedores, etc.
Una vez que pasamos a formar parte de la red con la apertura de nuestro propio Papizza, nos ofrecieron formación continua y apoyo en áreas como operaciones, compras, marketing, financiero, I+D, y designaron un asesor que nos ha ayudado en diferentes operaciones, además de servir de nexo de unión con la central. En definitiva, el apoyo y seguimiento por parte de FoodBox han sido continuos..

6. ¿Se están cumpliendo sus expectativas?
Nuestras expectativas son ambiciosas, pero en los pocos meses que llevamos gestionando nuestro primer local, los resultados son positivos y con el apoyo de FoodBox no nos cabe duda que alcanzaremos las metas establecidas.

<< Volver

Sobre la misma enseña...
Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Últimos artículos


Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.