mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
21 d Octubre d 2017
Inicio > Opinión > Pablo Gimeno Sánchez
Entrevista
a directivos
Fecha 23/08/2016
C. E. O. Grupo PGS (PGS)
<< Volver
Pablo Gimeno Sánchez "El interés por el sector inmobiliario ha crecido exponencialmente, así como las rentabilidades generadas por el mismo"

1. ¿Cuándo y de qué modo nació la marca?
Desde hace ya un par de años recibimos en nuestra oficina una media de dos inversores semanales, con el objetivo de encontrar oportunidades de inversión e incrementar sus rentabilidades, a la vez que diversificar su inversión.
El último año en particular hemos podido observar como el interés por el sector inmobiliario ha crecido exponencialmente, así como las rentabilidades generadas por el mismo, esto pudimos contrastarlo con el interés de los inversores que a día de hoy seguimos recibiendo y que han puesto ahora más que nunca el ojo en el sector inmobiliario.
Todo esto se materializo con la creación de PGS Inmo Invest, una empresa centrada en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, ofertando a nuestros inversores y clientes una oportunidad única de inversión inmobiliaria que incremente exponencialmente sus rentabilidades.

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?
Nuestra estructura actual se compone por:
Pedro Montero, Director PGS Inmo Invest Majadahonda
Miguel Escobar y Enrique Puig responsables del Departamento de Franquicia de PGS Inmo Invest
Pablo Gimeno, C. E. O. PGS Inmo Invest y Grupo PGS

3. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?
Para formar parte de PGS Inmo Invest la inversión inicial se compone de un canon de entrada de 15.000 € + Gastos de constitución de la nueva Sociedad.
El tiempo aproximado estimado para recuperar la inversión es de 3 meses (el tiempo que desde PGS Inmo Invest estimamos necesario para cerrar la venta del primer inmueble).

4. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?
Para el primer año de actividad estimamos una facturación de 100.000 euros, la cual se materializará con la venta de 9 inmuebles.
Nuestro negocio se caracteriza por la reducida inversión inicial a realizar con respecto a la competencia, contamos con una cartera de inversores, una estrategia única en el mercado inmobiliario para captar y vender inmuebles que funciona con éxito, no exigimos al franquiciado que abra un local comercial, con la reducción de costes que ello implica, contamos con una importante repercusión mediática, acceso a nuestra página web de manera gratuita, formamos de manera continuada a nuestros franquiciados y además de ser los dueños de su propio negocio de PGS Inmo Invest pasan a formar parte de Grupo PGS, con todos los privilegios que ello conlleva.

5. ¿Qué requisitos de local necesitáis?
Ninguno, no es imprescindible un local comercial para iniciar la actividad empresarial como franquiciado de PGS Inmo Invest.

6. ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?
Buscamos personas con experiencia como comerciales, que hayan trabajado en el sector inmobiliario, ambiciosos, jóvenes, con ganas de trabajar y que quieran ser los dueños de su propio negocio.
Desde PGS Inmo Invest la formación posterior de nuestros franquiciados es un aspecto vital.

7. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?
Las principales cualidades que hacen de PGS Inmo Invest una empresa única con respecto a la competencia son las siguientes:
 Contamos con contacto directo con inversores desde hace más de 10 años como grupo empresarial.
 Repercusión mediática y credibilidad dentro del sector de la inversión.
 Imagen y reconocimiento de nuestro C. E. O. Pablo Gimeno Sánchez.
 Negocio testado con éxito.
 Negocio Low Cost, inversión inicial y costes fijos mínimos.
 Estrategia de captación y venta de inmuebles única en el sector.
 Trabajamos con mandatos de compra de inmuebles.
 Desarrollo y puesta en marcha de una amplia red comercial.
 Revalorización de los inmuebles con los que trabajamos.

<< Volver

Otras entrevistas del sector


Últimos artículos


Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.