mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
20 d Noviembre d 2018
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 07/09/2016
Noticia en detalle
<< Volver

Tres nuevas aperturas de MaxDream


Sigue creciendo en Andalucía y abre al mismo tiempo tres locales en Almería

Las primeras aperturas en la provincia de Almería llegan de la mano de un emprendedor local que, atraído por el éxito de la marca, ha apostado fuerte abriendo 3 puntos a la vez.

El primero de los locales se encuentra en la Avda. Blasco Ibáñez, 68 de Almería, en una importante zona comercial y de restauración, con gran afluencia diaria de público. El segundo está en la urbanización Retamar, también en Almería, en la Avda. Juegos de Casablanca, 5. Por último, el tercero de los puntos de venta del multifranquiciado de MaxDream se instala en la localidad de Huércal, en la calle La Gloria, 5.

El concepto de negocio de MaxDream está basado en 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo a los emprendedores una alta y probada rentabilidad: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. El concepto modular hace que los franquiciados puedan rentabilizar al máximo sus locales, al mismo tiempo que pone a disposición del cliente final un amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades de complementos y belleza, tanto para autoconsumo como para regalo, uno de los puntos fuertes de la cadena.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio. La experiencia de los responsables de la cadena es otro de los pilares del éxito de MaxDream: “Nosotros nos encargamos de asegurar la idoneidad de la ubicación de local y formamos en todas las áreas del negocio al franquiciado. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado de nuestros franquiciados”, comentan desde la Central.

Próxima apertura internacional

Otro paso importante en la expansión de la cadena granadina ocurrirá en poco más de un mes, ya que el primer establecimiento en el extranjero abrirá sus puertas en Perú. Este centro MaxDream estará ubicado en el Centro Comercial Mall del Sur, punto de confluencia de 8 distritos de la capital, Lima. La implantación en este país se realizará a través de un contrato de Franquicia Maestra alcanzado con un grupo de empresarios peruanos con gran experiencia en el retail.

Con estas nuevas aperturas, MaxDream cuenta con 16 locales en España.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.