mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
21 d Septiembre d 2018
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 09/09/2016
Noticia en detalle
<< Volver

Repara tu Deuda presenta sus servicios a los albaceteños


La compañía participa en la Feria de Albacete que se celebra del 7 al 17 de septiembre

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, participa en la Feria de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre en el Recinto Ferial de la ciudad. Repara tu Deuda atenderá en su stand, ubicado junto a Visión 6 TV, a todas las personas interesadas en las posibilidades que existen para cancelar sus deudas. Del mismo modo los interesados pueden acudir a sus oficinas.

Como explica Francisco Soriano, uno de los Gerentes de Repara tu Deuda en Albacete, la compañía apoya a las personas para empezar de cero: “Ayudamos a particulares y autónomos a cancelar sus deudas al 100%, como pueden ser hipotecas, préstamos o avales”.

Todos los ciudadanos españoles y residentes en España pueden acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad con el objetivo de cancelar sus deudas y empezar una nueva vida”, expone Vicente Pastor, Gerente de Repara tu Deuda junto a Francisco. Durante los días de Feria la empresa pondrá a disposición de los interesados toda la información necesaria.

En Albacete son aproximadamente 20.000 las personas susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. “Nuestro objetivo –aseguran- es llegar a todas aquellas personas que puedan acogerse a la Ley”. En Castilla La Mancha más de 92.000 personas se encuentran en situación de sobre endeudamiento.

La Feria de Albacete fue declarada en el año 2008 de Interés Turístico Internacional y ha sido reconocida en dos ocasiones como mejor fiesta popular de España (2009 y 2013).

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Oviedo y Albacete.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.