mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
21 d Octubre d 2017
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 13/09/2016
Noticia en detalle
<< Volver

Bus Station continúa apostando por la materia prima fresca y natural


Fomenta hábitos de consumo saludables a través de una oferta de calidad basada en la naturalidad

Bus Station, la cadena de restaurantes temáticos, continua apostando por los alimentos auténticos, frescos y naturales, propios de nuestro país.

Desde hace algunos meses que la enseña busca desbancarse de los productos congelados que consume su competencia para posicionarse como un concepto de restauración basada una oferta natural de calidad. Para ello la cadena ha buscado los mejores proveedores de materias quienes suministran los productos tres veces a la semana para asegurar la frescura de todos los platos ofertados.

Además para asegurar la naturalidad de los platos, desde Bus Station no utilizan ningún tipo de conservantes, aditivos ni colorantes en tres de sus partidas, las verduras, los panes y las carnes, que son habitualmente utilizados en muchas cadenas para retrasar los procesos naturales de los alimentos.

De esta manera Bus Station continúa apostando por los productos frescos del día, sin aditivos ni conservantes, ni procesos de congelación que otorgan a los platos de un sabor excepcional. Así Bus Station se diferencia de la competencia y se convierte en la única cadena temática que prescinde de los ultracongelados en materias como la carne, de procedencia totalmente nacional de reses alimentadas con pastos siempre naturales al estar en altitudes superiores.

Bus Station es un lugar de referencia en la restauración temática gracias a su decoración y ambiente que se inspiran en las estaciones de autobuses de los años 50-70 en Estados Unidos. Su oferta cosmopolita mezcla los platos americanos más tradicionales con ingredientes y tendencias internacionales.

Actualmente, la cadena cuenta con restaurantes operativos en Madrid y se encuentra en proceso de expansión nacional con el modelo de crecimiento en franquicia. Para formar parte de la red Bus Station, sea bajo la modalidad de “Branch” (estación pequeña desde 175 metros para 100 comensales) o “Grand Central” (estación grande desde 280 metros para 170 personas), se requiere una inversión total aproximada de 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centros comerciales, preferentemente en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.