mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
17 d Diciembre d 2017
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 14/09/2016
Noticia en detalle
<< Volver

MinniStore abre nueva franquicia en Fuenlabrada


Continúa imparable con aperturas en territorio español

El pasado día 2 de Septiembre la franquicia del momento presentó Minnistore Fuenlabrada, esta franquicia abrió sus puertas dando a conocer el mundo mágico de Disney a todos aquellos que no quisieron perdérselo y así hizo cumplir los sueños de muchos niños por ver a sus personajes favoritos y todos sus productos en la tienda.

En la Calle Leganés, local 24 en Fuenlabrada (Madrid), el citado día se abrió la nueva tienda de la franquicia Minnistore de mano de Beatriz, nueva y más reciente franquiciada de la red, con mucha ilusión y nervios.

Los más de 50 metros cuadrados con los que contará esta nueva tienda estará repleta de una gran variedad de productos de todos los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil, Frozen, Patrulla Canina, Mickey y Minnie... entre muchos otros, donde los más pequeños y no tan pequeños podrán elegir el producto sobre su personaje favorito o realizar ese regalo tan especial.

En este día no falto de nada, todos los asistentes tuvieron sus sorpresas y los más pequeños pudieron convertirse por un día en el personaje que quisieron con los ya conocidos talleres de pintacaras que el equipo de animación Minnistore realizó, junto con los talleres de globoflexia entre otras actividades que siempre se realizan en las aperturas y fiestas de las tiendas de la franquicia de productos de licencia. Minnistore continúa cumpliendo sus objetivos, teniendo un verano repleto de aperturas y visitas a miembros de la red, mejorando día a día y cumpliendo los sueños de emprendedores con ilusión por un negocio fácil, económico y rentable.

Desde la central de franquicias, invitan a todos aquellos interesados a ponerse en contacto con su equipo y así descubrir todas las ventajas de pertenecer a esta franquicia. Minnistore, franquicia de regalos especializada en productos Disney. Minnistore, un concepto de franquicia diferente.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.