mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
17 d Diciembre d 2017
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 14/09/2016
Noticia en detalle
<< Volver

Mango inaugura su tienda en el Centro Comercial Los Alfares


La inauguración fue el pasado mes de agosto siendo el segundo local con Carmila

Mango, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, inauguró el pasado mes de agosto su segundo establecimiento con Carmila en el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina).

Con la incorporación de Mango, los visitantes del Centro podrán encontrar en este nuevo local de 882m2 colecciones de calidad y diseño propio, con prendas formales, informales y de tendencia a precios asequibles.

La marca ya cuenta con otro establecimiento físico en la red de Centros Comerciales de Carmila, un espacio de 659m2 en el Centro Comercial Holea (Huelva), y ha decidido apostar por Los Alfares para su expansión en Castilla la Mancha.

La insignia refuerza el liderazgo de Los Alfares como Centro referente en moda, debido a su gran oferta, uniéndose a otras marcas líderes en el mercado como H&M, C&A, Women´Secret, Cortefiel o Springfield, etc.

Carlos Pilar, Director del departamento comercial de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro ha reforzado la potente acción de reposicionamiento comercial iniciada por Carmila, y ha permitido la incorporación de rótulos de prestigio como: Espaço Casa, Lizarrán, Puro Ego, Wow, Foster’s Hollywood, etc., posicionando al Centro talaverano uno de los principales Centros Comerciales de la provincia”.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.